jueves, 5 de junio de 2008




PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE PESCADO Y LANGOSTINOS


Hoy como estaba el día un poco tristón y encontré dos botes de pimientos del piquillo en la despensa...... Allí me lié la manta a la cabeza y me puse a hacerlos rellenos. Es la típica receta que la pereza pero luego gusta mucho y además cunde mucho para congelar como os enseñare mas adelante.





INGREDIENTES:
2 botes de pimientos del piquillo
1 rodaja de bonito
1 botón o cualquier pescado blanco
2 huevos cocidos
langostinos
carne de pimiento choricero
bechamel

ELABORACIÓN:

Pelar los langostinos y en una sartén con un poco de aceite saltear bien las cabezas y las cascaras, luego esto lo pasáis por la batidora, colar y reservar.


En la misma sartén doras los langostinos, incorporar el bonito en crudo y trocitos y por ultimo el pescado blanco previamente cocido. A esta mezcla añadir el huevo cocido picado en trocitos. Reservar.




Ahora hacemos una bechamel ligera y añadimos una cucharada de carne de pimiento choricero, o si no tenéis ketchup, es mas que nada para el color. Echar unas cucharadas al relleno para que ligue un poco, dejar enfriar y seguidamente rellenar los pimientos.


Se pasan por harina y huevo y freír en aceite caliente poner en una fuente y echar la bechamel por arriba. Se pueden gratinar en el momento o a la hora de comer.



Yo como viereis hice unos cuantos tuppers y así saco de uno en uno. Se tarda un poco en hacerlos pero luego merece la pena sacarlos , calentar y listo.




Espero que os gusten.






No hay comentarios: