
Ahora que estamos en época de calabacin tenemos que aprovechar para usarlos de todas las maneras posibles. Esta es una de ellas, yo voy a poner la receta digamos "ligth", también se puede hacer con ingredientes no tan saludables, para la figura, pero también hay que decir en honor a la verdad que mas ricos.

INGREDIENTES:
Calabacin
Jamón de york / Bacon
Huevos
Queso
Leche / Nata
Tomate
Como otras veces no os pongo cantidades porque todo depende del molde donde se haga el pastel. Primero pelar los calabacines y partir a lo largo en lonchas de un dedo de grosor mas o menos, y ponerlas en la base del molde que quede todo cubierto.
Encima ponemos jamon york en versión ligth o añadiendo tb bacon en versión no tan ligth. Cubrimos con rodajas finas de tomate crudo y a continuación las lonchas de queso.
Todo ello se vuelve a tapar con mas lonchas de calabacin .
Batimos los huevos con la leche por ejemplo para tres huevos tres cuartas partes de un vaso de leche con sal y pimienta negra y lo echamos por encima al pastel. No os cubrirá todo el pastel no pasa nada , cubrir con lonchas de queso y al horno . Dejarlo mas o menos a 170-180 durante 40 minutos.
Espero que os guste.
1 comentario:
Muy bueno, creo que tienes un premio por ahí pululando, mira a ver si te enteras y lo pones.
Publicar un comentario